Seis Días y Cinco Noches en Londres (VI) - En Modo Turista

Las dos últimas entradas sobre Londres no van a tener una temática concreta. Éstas serán entradas cajón de sastre para fotos sueltas que iba haciendo aquí y allá sin más conexión que la de estar hechas en Londres. A veces con la réflex y a veces con la compacta. Sitios turísticos por los que paseaba, tiendas donde hacer compras y lugares pintorescos que me llamaban la atención. De todo un poco.

Me vais a permitir hacer una pequeña trampa y es que en medio de las fotos de este verano mezclaré algunas de las que hice hace dos fines de semana.

Tampoco serán fotos con una estética homogénea. Blanco y negro y color. Y también alguna que otra con algo de tratamiento photoshopero como la foto del suelo de cristal de la Apple Store que encabeza esta entrada.

Así que allá vamos.

Una vista sobre el Támesis con la Catedral de San Plablo al fondo y algunos rascacielos, incluido el edificio Swiss Re de Norman Foster.
IMG_0820

El Albert Memorial está situado en frente del Royal Albert Hall y está realizado en memorial del Principe Albert, consorte de la Reina Victoria.
IMG_1877

Por supuesto, esta entrada no estaría completa si no incluyera alguna foto de Covent Garden, mi rincón favorito de Londres.
IMG_2038

IMG_2049

Lo del Big Ben me lo tomo como lo de la Giralda en Sevilla. Imposible no pasar por su lado y no tomar otra foto más.

Esta es otra variante de otra foto que publiqué en la primera entrada. Hecha con la S90 y un mini trípode de bolsillo al paso del autobús.
IMG_0606

Y esta otra desde la otra acera pero con réflex, cámara en mano ya con la noche cerrada.
IMG_1838

Pero también es buen momento por la mañana temprano para fotografiarlo.
IMG_1213

La National Gallery justo después del atardecer.
IMG_0268

El London Eye, la gran noria que en poco tiempo se ha convertido en otro símbolo de la ciudad.
IMG_1255
Y mañana la última.. hasta el próximo viaje.


Comentarios

  1. Unos apuntillos:
    Esa no es la National Portrait Gallery, sino la National Gallery. La Portrait está a las espaldas y es bastante más pequeña.

    Me encanta el Big Ben (ríñeme, mucho más que la GIralda), pero lo que de verdad me encanta es el COvent Garden, igual que a tí.

    Sé perfectamente dónde está ese pub! Hay cientos en Londres, y todos con un aspecto increiblemente típico, pero recuerdo ese.

    La tienda de chucherias es una pasada, aunque no me gusten mucho los caramelos y nada las dependientas XD.

    El "ajedrez" se llama Go ^_^.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los apuntillos. Que uno se embota ya con tanto copia y pega para pegar las fotos desde flickr (lo odio) y no sé cómo no acabo llamando al Big Ben otra cosa.

    Que sepas que tengo ciertos souvenirs guardados para ti que aún no te he dado así que estás a tiempo de rectificar sobre la Giralda. :-DDDD

    A mi no me gustan nada, nada, los caramelos pero podría llegar a hacer un esfuerzo en este caso >:-D

    ¿Por qué será que no me extraña que conozcas el nombre del "ajedrez"? :-DDD

    ResponderEliminar
  3. Claro, es que tengo mucha cultura general XD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Semana Santa Binaria

El Penúltimo Tango en Sevilla

Lo que viene siendo Norma