Un Proyecto Solidario

Con motivo de la final de los Mundiales de fútbol publiqué esta entrada con algunas de las fotos que hice aquella tarde. La mayoría de ellas reflejaban el seguimiento del partido y la agitación de los aficionados al fútbol ante las pantallas de televisión. Pero también hice algunas fotos de grandes avenidas desérticas que mostraban que ese día lo importante estaba ocurriendo a miles de Kms de España. Y la única forma de seguirlo era en casita o en un bar.

Esas fotos las tomé siguiendo la iniciativa de Kurioso, un blog que sigo puntualmente. De hecho, en los enlaces recomendados que podéis encontrar en la parte izquierda de este blog siempre está disponible su última entrada.

Lo interesante de todo esto es que en colaboración con la fundación Save The Children, José, el artífice de todo esto, va a conseguir darle un uso solidario en forma de libro a todas esas fotos enviadas desde todos los rincones de España.

Y ahora se encuentra a la búsqueda de diseñadores para darle forma a ese libro. Así que si se os dan bien estas labores y queréis colaborar en una gran iniciativa, visitad su blog donde está toda la información bien clarita.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Semana Santa Binaria

El Penúltimo Tango en Sevilla

Lo que viene siendo Norma