martes, 6 de abril de 2010

Recuperando Viejas Costumbres

Acabo de pasar unos días en Valencia con los amigos y me he llevado la cámara en modo turista. En los siguientes días estaré ocupado con algo de temática diferente que tendréis ocasión de ver. Pero como lo que os voy a contar es cortito lo hago en un instante a modo de introducción sobre las fotos de Valencia que mostraré próximamente.


Aprovechando la vision espectacular de La Ciudad de Las Artes y Las Ciencias he recuperado mi costumbre de hacer una panorámica. Creo que hacía un año de la última que hice.

La gracia más o menos resumida está hecha de la siguiente manera: 10 fotos en formato vertical empleando una focal de 70mm. Cada una de ellas de 21,1 Megapíxeles. La foto resultante tras recortar los bordes irregulares se quedó en un archivo que abierto a 8 bits pesa 452, 3 Mbs y tiene 30.787 de ancho por 5.135 píxeles de alto.

6 comentarios:

adelatorre dijo...

Me parece que tienes la imagen como privada... A mí al menos no me deja verla en grande.

Julio dijo...

Gracias por el aviso. Acabo de corregirlo. Cosas de andar trasnochando.

bigdani dijo...

Espectacular pano.
A ese sitio en vez de ciudad de las artes y las ciencias, deberían rebautizarlo como "paraíso del fotógrafo" no crees?

Julio dijo...

Pues sí. Es un sitio muy fotogénico. Volví a dar un paseo por la noche y vi varios fotógrafos con el chiringuito montado (trípode, disparador, etc, etc).

He hecho un montón de fotos en Valencia, ciudad que me ha sorprendido mucho (hacía años que no la visitaba) Pero no tengo muchas fotos de la Ciudad de las Ciencias, en parte porque no era la hora adecuada para la foto y en parte porque me daba miedo repetirme. Debe ser bastante dificil enconntrar un ángulo nuevo.

Próximamente pondré una entrada de esos días en la ciudad.

Saludos. (Hacía tiempo que no coincidiamos por estos mundos virtuales).

Iselene dijo...

Eh casi sacas mi casa! je,je

Julio dijo...

Pues vaya lujo de zona para vivir. :-D