Mejoras en el Blog

Aprovechando que la semana pasada tuve que corregir errores en este blog, ando optimizando elementos del blog y añadiendo alguna mejora. De momento probando cosas para ver si merecen la pena.

Por una casualidad en esto de andar editando descubrí la semana pasada que me siguen más navegantes de los que yo estimaba, familiares y amigos aparte, se entiende. Concretamente a través de Google Reader.

He pensado que como no todo el mundo es usuario de las mismas herramientas de navegación, sería bueno ofrecer más posibilidades de seguimiento por otros métodos.

Así que he añadido la posibilidad de suscribirse al blog a través del correo electrónico. No me acaba de convencer la idea pues yo mismo prefiero optar por un lector de feeds como es Google Reader, que puedes tener personalizado estés en el ordenador que estés. Pero en cualquier caso ahí está esa otra posibilidad para quien la prefiera.

Eso sí, por encima de todo nada como el blog. Que para algo echo mis buenas horas en dejarlo más o menos mirable.

Al final del blog podéis encontrar el formulario de suscripción. La próxima semana podremos ver que tan efectivo es cuando cuelgue las fotos de los ensayos de Turandot.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Semana Santa Binaria

El Penúltimo Tango en Sevilla

Lo que viene siendo Norma