martes, 17 de enero de 2006

El Regreso...

Hola después de una larga pausa.

Hace ya casi un año del último post pero desgraciadamente uno no dispone de tanto tiempo como quisiera para dedicarle a esta cosa de poner pensamientos y fotos en la red. Mis ocupaciones en el estos últimos meses no han hecho que haya seguido haciendo cientos de fotos todos los meses pero a duras penas he podido siquiera actulizar la web dedicada específicamente a las fotos.

Pero bueno, creo que se acercan tiempos en los que podré recuperar tiempo para seguir manteniendo este blog.

El punto negativo es que desde hace dos semanas he habilitado la moderación de comentarios. El motivo no es ni más ni menos que la aparición periódica de SPAM en forma de comentarios. Spam que ni siquiera publicita material fotográfico. Es vergonzoso ver como la publicidad y el ánimo de lucro emborrona casi cualquier parcela de Internet.

Así que para evitar que cualquier anuncio pueda permanecer publicado hasta que revise la llegada de nuevos comentarios, cualquier comentario dirigido a los contenidos de este blog seguirá siendo publicado pero no de forma instantanea.

Saludos y hasta dentro de poco.

2 comentarios:

Jardinero dijo...

He llegado casualmente a este blog y de él he saltado a tu web. Quiero felicitarte sinceramente por tus fotografías, en especial por las de Semana Santa, algunas tan distintas a las habituales y todas producto de una sensibilidad especial. Te animo a que sigas creando y recreando.

Julio Rodríguez dijo...

Muchas gracias por tus palabras. Espero poder actualizar en breve tanto la web como este blog con la esperanza de que siga agradando a más visitantes.

Saludos.